Somos Clínica Dental IGCH

Clínica Dental IGCH

tecnología dental a tu alcance

La Clínica Odontológica IGCH Dental surge como un concepto de clínica dental integral, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo presente que el punto central es ofrecer una gran calidad de profesional, aplicando los mejores materiales y tecnologías al servicio del paciente, entregando siempre el mejor y más apropiado tratamiento, según el caso. 

Nuestro Objetivo:  Generar un vínculo con nuestros pacientes y que ellos sientan que su salud oral, una linda sonrisa y su bienestar, es nuestra meta y lo más importante para nosotros. 

Nuestra Misión:  Mejorar y mantener una óptima salud bucal, una linda sonrisa y belleza dental de nuestros pacientes con un excelente servicio personalizado, con un equipo profesional calificado, comprometido, usando materiales y equipos de vanguardia, junto con un precio justo que permiten alcanzar la salud oral, una linda sonrisa y el bienestar de nuestros pacientes. 

Te invitamos a conocer más de
igch dental

Nuestra Visión : Ser reconocidos como una clínica de calidad y con los mejores profesionales para alcanzar las expectativas de nuestros pacientes. Clínica Odontológica IGCH Dental y sus profesionales tienen amplia experiencia clínica, académica y científica, participando en calidad de profesor de la UNAB, así como también en calidad de expositores en cursos organizados por y en Congresos.

Agenda tu hora con nosotros y recibirás una atención odontológica oportuna, de calidad y con un gran equipo humano, ¡te esperamos! 

Somos Clínica Dental IGCH

Especialidades

¿Buscas algún especialista?
Llámanos y reserva tu hora con cualquiera de nuestros dentistas

- 01
confianza

Nuestro equipo de especialistas te entregarán la confianza que necesitas para realizarte tus tratamiento dentales con la mayor confianza que una clínica dental te pueda entregar.

- 02
seguridad

Seguimos normas y procedimientos que garantizan altos estándares de atención odontológica. Contamos con equipos propios de esterilización, sedación consciente y procedimientos adecuados para cada paciente.

- 03
calidad

Nuestras instalaciones, equipos y materiales utilizados son de alta calidad lo que permite atenciones odontológicas de alto estándar y están continuamente sometidos a control de calidad.

- 04
presupuestos gratuitos

Realizamos evaluaciones dentales sin costo para el paciente. Ven a nuestra clínica y solicita un presupuesto.

Lun-Vie: 09:00 am - 20:00 pm Sababos: 09:00 am - 13:00pm Emergencias 24 Hrs

contacto@igchdental.cl

AV. Salvador # 539 , Providencia Santiago de Chile.

Llámanos +56 22341 7809