Financiamiento Dental

Tecnología dental a tu alcance

financiamiento dental

Para el financiamiento de tu tratamiento dental, en Clínica IGCH Dental ofrecemos distintos convenios y alternativas:

En caso de tener excedentes de Isapre, puedes utilizarlos para pagar tu tratamiento. También para niños y jóvenes tenemos disponible el convenio de Pad Dental de Fonasa.
En cuanto a los medios de pago para todos nuestros pacientes tenemos habilitados el sistema de pago vía webpay y transbank. De esta forma también puedes optar al pago de tratamientos dentales con tarjeta de crédito en cuotas.

excedentes
consulta por el

Uso de Excedentes

Usa tus excedentes en IGCH Dental de una manera muy rápida, al momento de pagar, chequeamos en Línea si tienes excedentes en tu Isapre y sólo debes autorizar para usarlos de esta forma podrás pagar tu tratamiento como abono parcial o total.

pad dental
contamos con

Pad Dental Fonasa

Contamos con un convenio de Pad Dental Fonasa para tratamientos odontólogicos de niños y jóvenes de 12 a 17 años mediante pago de bonos para más información llámanos a IGCH Dental o visita https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/obturación

 

 

 

paga Online

webpay

Para todos nuestros pacientes tenemos habilitados el sistema de pago vía webpay y transbank. De esta forma también puedes optar al pago de tratamientos dentales con tarjeta de crédito en cuotas.

clínica dental igch
implantes dentales
más opciones de pago

Convenio Directo

Paga un pie del 30% y el saldo del tratamiento en 6 cuotas precio contado,
 convenio directo con nuestra clínica.

¿dudas o consultas ?

Si tienes dudas sobre cómo usar tus Excedentes de la Isapre para atención dental en nuestra clínica o deseas utilizar el convenio de Pad Dental de Fonasa, escríbenos a contacto@igchdental.cl  o llámanos 

Lun-Vie: 09:00 am - 20:00 pm
Sábabos: 10:00 am - 13:00pm
Emergencias 24 Hrs / Emergencies 24 Hrs

contacto@igchdental.cl

Av. Salvador # 539 , Providencia, Santiago de Chile.

llámanos +56 22341 7809