Atención Consulta Ortodoncia IGCH Dental

Precios Ortodoncia

En IGCH Dental contamos con un Dentista especialista certificado en ortodoncia. Estamos atendiendo contáctanos por Whastapp al +56968787062 ó al +56972196294 o llámanos al +56 22341 7809 para agendar tu hora.

En IGCH Dental tenemos ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign®, brackets de zafiro, de porcelana y metálicos para niños, jóvenes y adultos. Si deseas más detalle de estos tratamientos y sus valores te invitamos a leer nuestra página, a continuación encontrarás más información de cada uno de ellos

El control de ortodoncia se realiza en una sesión. Los valores dependen del tipo de brackets:

Brackets metálicos: $35.000
Brackets estéticos: $45.000

Recuerda que en nuestra clínica puedes pagar tus controles de ortodoncia vía webpay, en el botón ubicado al final de esta página.

Medios de pago: tarjetas y efectivo.

¿Puedo realizarme controles si me instalé los brackets en otra clínica?

, puedes realizarte controles con nosotros si por fuerza mayor no has podido ver a tu ortodoncista y de esta forma no se detiene el progreso de tu tratamiento.

Es importante la evaluación mes a mes para que no se te suelte un braquet o perder el arco lo que podría retrasar tu tratamiento y cambiar la posición de tus dientes.

tratamiento conducto

Consideraciones Durante el tratamiento de Ortodoncia

Las consideraciones más importantes durante el tratamiento de ortodoncia con brackets son:

 ·         Al principio del tratamiento pueden generarse pequeñas heridas ya que la boca se está acostumbrando a los aparatos de ortodoncia. En caso de generarse heridas, se puede utilizar cera de alivio que se pone en los brackets para ayudar a que la herida sane más rápido.

 ·         Comer con calma y evitar alimentos duros o pegajosos ya que estos pueden generar el desalojo de los brackets o aparatos ortodóncicos, lo cual retrasa el tratamiento y puede generar heridas en boca.

 ·         Mantener una buena higiene en casa: un buen cepillado en el día a día ya que los brackets (frenillos) si no son bien higienizados, podrían llegar a aumentar el riesgo de caries e inflamación de la encía. El ortodoncista te va a enseñar las técnicas adecuadas para limpiarte los brackets.

 ·         Urgencias: Puede que se genere urgencias por que se desalojan los brackets o aparatos de ortodoncia. También puede ser que se suelte un alambre o que se desaloje una gomita. En caso de ser así, comunícate por whatsapp al +56968787062 ó al +56972196294 o llámanos al +56 22341 7809.

 

alineadores transparentes Invisalign®

alineadores transparentes Invisalign®

En IGCH Dental contamos con el tratamiento de ortodoncia de alineadores transparentes Invisalign®. Este tratamiento tiene la gran ventaja de ser muy estético gracias a los alineadores transparentes que casi no se notan al usarlos. Al no utilizar aparatos metálicos este procedimiento de ortodoncia no genera lesiones en la boca. Al ser removibles los puedes sacar para lavarte los dientes o si tienes algún evento social. Los resultados se obtienen más rápido que otros tratamientos de ortodoncia y puedes previsualizar el resultado digitalmente al inicio del tratamiento.

La consulta para toma de modelo con alineadores transparentes Invisalign® tiene un valor de $50.000. El estudio, muestra y previsualización de resultados tiene un valor de $300.000. Controles mensuales, 12 cuotas desde $180.000 (incluye recambio de alineador). 

 

brackets metálicos

Es el tratamiento más económico comparado con otro tipo de brackets, pero no es la opción más estética, lo destacable si es que para esta opción cada vez son más pequeños los brackets metálicos.

 

brackest metálicos IGCH Dental

Brackets cerámicos

Es un tratamiento de un valor mayor que los brackets metálicos, pero tienen la ventaja de ser más estéticos, se mimetizan de mejor forma. 

 

brackets de Zafiro

Están hechos de cristal de zafiro que es un material trasparente, por lo que estéticamente son muy adecuados para un tratamiento de ortodoncia con brackets ya que se disimulan muy bien en los dientes. Tienen un mayor valor respecto a los brackets metálicos, por lo tanto si se busca estética es la opción más adecuada en brackets, pero no es la alternativa más económica.

brackets zafiro de IGCH Dental
Formas de Pago

webpay

Contamos con webpay para que pagues con mayor comodidad tus tratamientos.