Dr Consulta Dental IGCH

Cirugía: Muelas del Juicio o terceros molares

Las muelas del juicio, terceros molares o cordales es muy aconsejable extraerlas, ya que generalmente por estar en una posición posterior son difíciles de higienizar causando caries, inflamación, dolor y pueden afectar a otras piezas dentales.

Cuando se extraen es importante considerar que el doctor que realice el procedimiento tenga la experiencia y conocimiento necesario.

En IGCH Dental se estudia el caso de cada paciente con radiografías y se planifica la cirugía. Contamos con un completo protocolo Covid para proteger la salud de nuestros pacientes.

Se hace en una sesión con anestesia, por lo que no hay dolor durante el procedimiento, posteriormente se usa analgésicos para disminuir el dolor post extracción.

En Clínica Dental IGCH realizamos el procedimiento de evaluación y extracción con el Dr. Vera Cirujano Dentista de la Universidad Andrés Bello o el Dr. Romero, Cirujano Maxilofacial de la Universidad de Chile

Precios extracción dental

En IGCH Dental contamos con un Cirujano y un Dr. Maxilofacial para la extracción de muelas del juicio. Estamos atendiendo urgencias, contáctanos por Whastapp al: +56997586412

El procedimiento de extracción de muela del juicio se realiza en una sesión. Los valores dependen de la posición en la que se encuentre la pieza a extraer y la cantidad de muelas del juicio a sacar:

Extracción Muela del Juicio: Tercer Molar Simple $35.000 (molar completamente fuera del hueso)
Extracción Muela del Juicio: Tercer Molar Semi Incluido $65.000  (molar se asoma levemente fuera del hueso)
Extracción Muela del Juicio: Tercer Molar Incluido $90.000 (molar dentro del hueso)

Aprovecha nuestros Paquetes de Promociones por más de una extracción:

Extracción de 4 Terceros Molares Semi Incluidos o Incluidos $239.000
Extracción de 2 Terceros Molares Semi Incluidos o Incluidos $165.000

 

urgencias dentales con protocolo Covid