Endodoncia en Clinica Dental IGCH

Endodoncia

La Endodoncia es un tratamiento dental frecuentemente conocido como tratamiento de Conducto, su objetivo es eliminar el dolor e infección del diente.

En IGCH Dental lo realiza un especialista acreditado con la última tecnología, lo que hace que el tratamiento sea más automatizado y permita en la mayoría de los casos realizar el tratamiento en una sola cita. Todos nuestros pacientes son atendidos con endodoncia mecanizada.

Para todos nuestros pacientes ofrecemos alternativas de pagos y financiamiento, infórmate qué alternativa te acomoda más.

¿Cuándo se necesita un tratamiento de endodoncia?

Un tratamiento de conducto se realiza por diversas causas, las más comunes son: para el tratamiento de caries profundas (frenar la infección al interior del diente); por inflamación de la pulpa, a consecuencia de un traumatismo (golpe) en la pieza dentaria, para necesidad de anclaje de prótesis fijas (puentes y coronas), y también, en casos muy extremos debido al bruxismo.”

tratamiento conducto
endodoncia

¿En qué consiste el tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de conducto involucra una serie de pasos que los indicamos a continuación:

  • Toma de radiografía y diagnóstico
  • Anestesia local (en caso de ser necesario)
  • Ingreso a los conductos, también conocido como trepanación
  •  Aislamiento de la pieza dental
  • Se limpian y desinfectan los conductos
  • Relleno de conductos 
  • Radiografía final
  • Cita de control, (días después de terminado el tratamiento de
    conducto, para descartar molestias)
  • Restauración de la pieza dental, se puede realizar con una
    obturación, con una incrustación o con una corona de porcelana 

¿Duele el Tratamiento de endodoncia?

El procedimiento se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no presenta dolor durante el tratamiento. Luego, al pasar los efectos de la anestesia puede aparecer dolor y este se maneja con analgésicos.

Dra. Daniela cornejo
nuestros clientes, nos respaldan

Recomendaciones

Recomendaciones

«Hoy me realice una Endodoncia con la Dra Daniela Cornejo. Excelente Profesional cero dolor, preocupada del paciente y muy buena atención desde la recepción hasta ella. muy buena Endodoncista, agradecida de su carisma y buena recepción. 100%recomendable.»

Sussy Canales Herrera
Recomendaciones

Daniela excelente profesional muy humana muchísimas gracias por ayudarme sobre todo por esta crisis que estamos pasando me ayudó justo cuando más lo necesitaba no miro la situación por la que estamos pasando se expuso al igual que yo se nota que ama su trabajo muy agradecida excelente trabajo LA RECOMIENDO 100% precios razonables grato ambiente excelente equipos de trabajo muy limpio el lugar  5 estrellas.

Lillo Carolina

» Hoy me realice una Endodoncia (tratamiento de conducto)con la Dra Daniela Cornejo. Excelente Profesional en un Solo día y sin dolor, muy buena atención 1000000% recomendada»

Jireh Martinez
Recomendaciones

» excelente atención. me realice un tratamiento conducto hace un mes atrás y no he tenido ningún problemas, cero molestias… todo muy higiénico y profesional.«

Carlos Manriquez

Lun-Vie: 09:00 am - 20:00 pm Sababos: 09:00 am - 13:00pm Emergencias 24 Hrs

contacto@igchdental.cl

Av. Salvador # 539, Providencia Santiago de Chile.

Llámanos +56 22341 7809