PAD Odontológico

Existe atención dental copagada por Fonasa, llamado PAD Odontológico, este cuenta con 5 conjuntos de prestaciones para jóvenes de 12 a 17 años, para acceder a este beneficio debe comprar un bono Fonasa.A continuación detallaremos las prestaciones incluidas:

1. “Obturación, Diagnóstico y tratamiento para una pieza dental” (código 25-03-001) El PAD "Obturación, Diagnóstico y tratamiento para una pieza dental" considera el examen de salud oral, radiografías bite wing, educación y control de higiene oral, Destartraje Supragingival e higiene bucal y la obturación a una pieza dental (cualquier pieza con composite o resina compuesta) o el tratamiento mínimamente invasivo para las caries incipientes (resinas preventivas y/o sellantes), todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento. Valor a pagar por afiliado: $ 47.250

2. “Obturación, tratamiento complementario, más de 1 y hasta 4 piezas dentales” (código 25-03-002) El PAD "Obturación, tratamiento complementario, más de 1 y hasta 4 piezas dentales " considera educación y control de higiene oral y la obturación a una o más piezas dentales (máximo 4 pieza, cualquier pieza con composite o resina compuesta) o el tratamiento mínimamente invasivo para las caries incipientes (resinas preventivas y/o sellantes), todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento. Valora pagar por afiliado: $ 47.500.

3. “Obturación, tratamiento complementario, más de 4 piezas dentales" (código 25-03-003) El PAD "Obturación, tratamiento complementario, más de 4 piezas dentales" considera educación y control de higiene oral y la obturación de más de 4 piezas dentales sin máximo, cualquier pieza con composite o resina compuesta)) o el tratamiento mínimamente invasivo para las caries incipientes (resinas preventivas y/o sellantes), todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento. Valora pagar por afiliado: $ 72.000.

4. “Tratamiento de Endodoncia Incisivo, una pieza dental" (código 25-03-004) El PAD "Tratamiento de Endodoncia Incisivo, una pieza dental", considera el examen de salud oral, Radiografía Retroalveolar, una endodoncia en cualquiera de los incisivos y la obturación con resina compuesta o composite, todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento. Valor a pagar por afiliado:$ 81.380.

5. “Tratamiento de Endodoncia Pre Molar, una pieza dental” (código 25-03-005) El PAD "Tratamiento de Endodoncia Pre Molar, una pieza dental", considera el examen de salud oral, Radiografía Retroalveolar, una endodoncia en cualquier premolar y la obturación con resina compuesta o composite, todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento. Valor a pagar por afiliado: $ 86.630.

6. “Tratamiento de Endodoncia Molar, una pieza dental” (código 25-03-006) El PAD "Tratamiento de Endodoncia Molar, una pieza dental", considera el examen de salud oral, Radiografía Retroalveolar, una endodoncia en cualquier molar y la obturación con resina compuesta o composite, todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento. Valor a pagar por afiliado: $ 105.000. El afiliado, en la primera visita a nuestra clínica, puede acceder inmediatamente a tratamiento si trae el primer Pad Odontológico (código 25-03-001), donde se les tomarán las radiografías y realizarán las acciones incluidas (limpieza y una obturación) o puede pedir una evaluación sin costo para conocernos

endodoncia

Contacto